★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

25 de junio de 2012

Tinte L´OREAL Paris Color intense PREFERENCE


Hola! en el Post de hoy les traigo una reseña que les debía desde ase mucho tiempo, no se si fue muy solicitada, pero si fue digamos que muy preguntada, y se trata del tinte que usaba cuando tenia mi cabello rojo, ni mas ni menos que el tinte L´OREAL Paris en su linea  Color intense PREFERENCE, en mi experiencia con tintes y rojos este es de los mejores que he utilizado! (hablándoles de tintes de farmacia o que encuentras en los super mercados).

La verdad extraño mucho mi cabello rojo, pero ya ocupaba un cambio, mas de 5 años tiñéndolo de rojo, creo que mi cabello ya necesitaba un descanso, si no me acostumbro a tener mi cabello oscuro tal vez para septiembre lo volveré a teñir así :D.

Ahora si hablando del tinte, mas que como me ha ido con el, les contare como viene y como es que funciona. También les doy un TIP que creo importante a la hora de comprar un tinte de estos.


Como ven su empaque es común y corriente, una caja simple con una modelo mostrando su cabello en un color a todo lo que da, un consejo/tip que les doy es que no se dejen guiar por ella, si buscas un tono digamos que rubio oscuro y compraras un tinte de estos, escoge uno dos tonos mas claro que el que en realidad deseas, y si es oscuro igual pero en dos tonos mas oscuros, ya quenunca te quedara igual que en la caja.







Algo que siempre me preguntan ¿que tono utilizo/utilizaba?, es este 760 Rojo Claro Incandescente. No me he puesto a buscar mucho pero creo que es el mas claro que existe en los tonos rojos de L´oreal.

 
Aquí les dejo unas fotos mas para que vean como es su empaque, aveces yo en los tonos de cabello me guió un poco por la parte superior de la tapa, es un poco mas realista que el de la modelo (un poco solamente). Por los lados trae unas instrucciones muy resumidas, y también muestra el shampoo que contiene el tinte. Y por detrás viene una guía de color la cual no es muy precisa!.

Su contenido


El tinte contiene 5 piezas, cosa que debes de fijarte al comprar uno, aun que la mayoría de las veces cuando compre un tinte de esta marca venia sellado.







1. Contiene un Instructivo de uso, recomiendo que lo leas antes de utilizar este producto. Dentro de el vienen unos guantes, no es por exagerar pero esto son una muy buena calidad, no se rompen y al terminar de usarlo, cuando te los quitas sientes una suavidad en tus manos muy agradable, lo digo por que con otros tintes (marcas) parecen bolsas los guantes y terminan rompiéndose o algo raro es que traspasa el tinte, si me paso eso !










2.  Botella aplicadora con Crema Reveladora Capilar, aveces con suerte el tinte trae otra tapa aparte de la que tiene la botella, que es como un cepillo el cual te ayuda mucho a aplicar el producto. 










3. Botella con gel decolorante Capilar, mas que un gel es muy liquido y de un tono como caramelo, con un aroma un poco fuerte.











4.  Tubo colorante, este es el mero mero del tinte, es muy liquido y salpica mucho al echarlo a la botella, huele un poco fuerte pero no tanto como el anterior.





5. Shampoo, este es un tratamiento anti deslave, y créanme que si funciona, es totalmente trasparente, contiene tan solo 53 ml, dependiendo de cuantas veces laves tu cabello, yo que con este calor lo lavo todos los días así que me duraría la semana entera, tal vez hasta mas, también depende de lo largo de nuestro cabello. Ojala L´oreal lo vendiera tambien individualmente.











Y bueno algunas puntos importantes:

 Llega a ser muy fuerte su aroma para algunas personas.

 Al teñirme mi cabello, llegue a sentir pequeño ardor en los ojos (por el aroma), ardor en el cráneo o picazón, pero no en exceso, a mi me suele pasar con los tintes siempre, y con el ardor no crean que super fuerte, y bueno el tinte si es algo potente!

 La durabilidad del color fue de 3 a 4 semanas a lo mucho, algo que deben de saber es que al cabello rojo teñido hay que tenerle paciencia y darle su ¨mantenimiento¨. 

 Este tinte no me mancho la piel, tal vez un poquito, pero se quita.

Para mas sobre ¨Mi historia con el cabello rojo¨ clic Aquí !! 

Esa vez este fue mi resultado! la foto no esta editada ni tiene flash y la luz es de los focos blancos de mi espejo, disculpen el desastre atrás.

Espero que esta reseña les sirva de algo a mas de una persona, se que no es una reseña tan completa, pero quise compartirle y contarles un poco! 


Disclaimer: El producto mostrado y mencionado en el Blog fue comprado con mi dinero, nadie me pago por hablar de el, tan solo fue mi experiencia, la cual fue muy grata. Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog. 


6 comentarios :

  1. Muy Bonito tu Blog el color qué te quedo está bello solo una pregunta yo acabo de ponerme ese color y no me quedo tan claro no se que seria pero ya te habias puesto varias veces este color cuando te tomaste la foto o era tu primera vez gracias por reponder saludos! desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, pues mira, no fue la primera vez que utilice ese tinte, pero deje de teñirlo así, y antes de volver a teñirlo con este lo traía mas claro, tal vez eso fue, con el tiempo utilizándolo me agarraba mas rojo :D saludos

      Eliminar
    2. Debe ser por eso qué te quedo más claro muy cierto gracias por responder mi pregunta cuidate muchoo saluditos:)

      Eliminar
  2. yo acabo de comprar uno!! y estoy haciendo la prueba de las 48 hrs. mi duda es xq en las instrucciones viene que aplicar con cabello humedo!! tu como te lo aplicabas con el cabello seco o humedo?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! también fue mi duda al principio, pero yo lo aplique con el cabello seco, hay un mito que dice que entre mas seco el cabello mejor, no se si es real, pero nunca lo seguí jaja saludos

      Eliminar
    2. y aun con el cabello seco si te quedo?? el tono??

      Eliminar