★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

28 de junio de 2012

Jueves de Fotos 5: Poquitas pero bonitas ...


Hola!!!  otra semana mas, eso quiere decir que llego ¨Jueves de Fotos¨ yeii mi sección favorita jaja, no se ustedes ¿que opinan? son poquitas, admito que fui un poco floja y aburrida esta semana, pero para la próxima les traigo mas :D... 

Mi sábado fue de lo mas aburrido, bueno no fue aburrido, pero no hice nada que podría interesarles jaja, así que me puse he hice entradas para el blog :) 

Y esta es una de las entradas que hice  Reseña de Tinte L´OREAL Preference 

Acá otra de las uñas del día!!



El es Bully de Bullysteria lo conocen? hizo twitcam y saben por que le tome foto? es que le pedí que cantara ¨Un mundo Ideal¨ de la película Aladin, me encanta esa canción :D, sus vídeos me gustan por que aparte de hacerte reír su contenido es todo lo contrario a un vlogger...  son informativos y aprendes una que otra cosa.


Si de nuevo frutita con chile wii!! no se sorprendan si la próxima semana sale otra foto así jaja


Adelanto del próximo vídeo!! y no es outfit jaaj

Y si lo se, fueron pocas fotos, espero que les hayan gustado, al igual que espero sus comentarios, y díganme que mas les gustaría ver en el Blog?


Disclaimer:  Todos los productos mostrados y mencionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.

2 comentarios :

  1. Hola Denisse, si vi q bully tendria twit cam pero no entre, ya no nos dijiste si te canto la rolita! cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar