★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

31 de mayo de 2012

Jueves de Fotos 2 : Comer, comer ¿comer?



Hola!!! ♥ espero que se encuentren super bien, creían que ya no seguiría con jueves de fotos? pues si apenas llevo un Post y ya es de mis secciones favoritas!. La semana pasado no la hice por que, si no mas recuerdo en FB publique que estuve muy ocupada organizándome con algunas cosas, pero esta semana fue mas relax y si tome una que otra, espero les guste! No olviden dejar su comentario para saber que les párese ¿vale?.


Este esmalte me encanto cuando lo vi, pero ya en la uñas no es lo mismo, aun así me encantan los de brillos!


Esta carpeta se ha vuelto muy importante para mi, tal vez se vea muy grande, pero es pequeña a comparación de las normales, ahora si estoy mas organizada! Si vieron el vídeo de ¨Compritas de Mayo¨ la muestro 


Mi abuela es una FAN de los Hot Cakes, así que tuve que hacerle, pero no solo a ella si no a toda la familia por que nomas olieron y se dejaron venir jaja, yo prefiero los Waffles♥




Y yo? Soy FAN de las gomitas! las amo jaja


Estas son mis uñas fallidas de la semana, por eso no las subí, pero aun así lo haré en estos días, en FB mostré una imagen de como hacerlas, y ya es una petición para un vídeo, así que también pronto les traeré vídeo :D


Y por eso tuve que improvisar y estas fueron mis uñas del día :D


Por fin use mi collar, me encanta, al igual que mi blusa por los olanes con encaje que tiene.


Mi bolsa que me encanta por el enorme moño que tiene ♥


 Quise alaciar mi cabello, y vean ya creció! en la foto anterior igual se nota un poco por detrás :)


Una de mis comidas Favoritas son los mariscos, en especial los camarones♥ mis papás fueron los culpables, desde chica me llevaban a comer y los ame jaja, esta es una tostada de camarón y estaba deliciosa!! 


 El fin de semana pasado, hizo frió, es muy raro ya que en donde vivo hace mucho calor ya para estas fechas, pero yo aproveche y me despedí de mis botitas utilizando una de mis favoritas y comodisimas!


No se emociones no fui a Forever21, como les dije me estaba organizando para algo, en pocas palabras mi prima y yo vendemos por fb, pero solo en mi ciudad, por eso no les dije, ese día hicimos entregas por eso teníamos las bolsas, las vi y me gustaron para una foto jiji


Sabían que... la comida china es típica de mi ciudad MEXICALI? si algún día vienen les recomiendo que vayan a un Restauran, acá es tan común que ya hay comidas chinas express por todos lados, así es, solo llegas y ves lo que hay y haces tu orden de porciones, no se si en todas partes sea así la verdad jaja, vive mucho chinito por acá!


 Compre un arete argolla para mi nariz, si no sabias que tengo un piercing ya lo sabes y lo tengo desde ase casi 5 años :), como se ve? no me convence aun,



 Gracias por tomarse el tiempo en ver y leer este Post  ♥
El titulo es por que son varias fotos de comida jaja

Disclaimer:  Todos los productos mostrados y mencionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.



No hay comentarios :

Publicar un comentario