★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

23 de marzo de 2012

e.l.f. Studio Tone Correcting Powder (Reseña)



Hola ! el día de hoy les traigo una reseña, ya hace tiempo que no hacia reseñas en el Blog, pero bueno, se que hay muchas reseñas sobre este producto pero aparte de que fue una petición quise dar mi punto de vista, el cual creo que cuenta. pero ¿ de que estoy hablando ? Studio Tone Correcting Powder (?) mejor conocido como complexion perfection de elf!.

Al final de el Post dejare el Link del canal de la chica que me lo pidió :) para que la apoyen!. Primeramente les hablare un poco de su descripción, osea tal y como describen el producto en la pagina:


¨Este es un polvo compacto, de 4 colores los cuales están destinados a mezclarse juntos, el Azul neutraliza naranja, el Verde neutraliza rojo, el Rosa neutraliza gris y el Amarillo ilumina y neutraliza rojo. Crea un cutis radiante, equilibrado y lo que es bello y saludable. La fórmula ligera unifica el tono de la piel y absorbe el exceso de aceite, y aclara la fórmula pura, mates y neutraliza la piel.¨

Bien, este polvo en lo personal me ha gustado, tenia muchas ganas de probarlo, y les seré sincera lo utilizo muy poco, ya que como hace un tiempo tuve problemas de acné, hoy solo hay secuelas osea manchitas rojas, las cuales cubro con corrector, y como que no me gusta como se ve este polvo sobre el. Aun que este polvo neutraliza la piel, lo siento muy ligero para cubrir y como mis manchas son rojas, algo pigmentadas, no muy grandes, podrían hacerse pasar por pecas jaja.

La primera vez que lo utilice el acabado que dejo fue blanco. primera impresión. no me gusto eso, pero .... a los escasos segundos se fue adaptando a la piel y ya me fue convenciendo, me gusta utilizarlo en la zona ´T¨ ya que hoy que lo pienso si absorbe y muy bien! eso es un punto a favor. A demás al ser un polvo traslucido muy fino, se adapta perfecto al color de piel, no es necesario poner tanta capa.

En la imagen podrán ver que c/u de los colores son muy claros

En esta otra están mezclados y se ve blanco, pero a los segundos se adapta a tu tono de piel.

La forma en que lo aplico es con brocha de distintas, ya sea con la que es como plana (primera imagen) o redondeada/kabuki (segunda imagen) ambas me gusta como lo aplica, hay personas que lo aplican con esponja, pero a mi no me gusto, regularmente el polvo lo aplico con esponja, cabe destacar que las que utilizo no tienen látex, siento que queda mejor y con la brocha ya quito exceso, pero al ser 4 colores no me gusta como se mezcla, como que se desperdicia mas producto, solo es idea mía no estoy diciendo que si lo hace.




Me encanta la presentación, es negra, elegante y muy resistente, es algo grande pero muy plana y con un espejo creo grande!, genial para llevara en la bolsa, su duración es de 12 meses, contiene 13.5 gramos/ 0.48 OZ. Este producto esta recomendado para piel grasa, mixta, sensible y es de uso diario, su precio es de 3 dlls si lo compras directo de la tienda, lo malo es que solo venden a E.U. recordando que ELF ya llego a Méxíco! aun que solo con su linea básica . Puedes encontrar algún vendedor en Internet.





CONTRAS:

- Su empaque y regularmente los de elf suelen ensuciarse con los dedos fácilmente.
- Esta linea solo esta en venta en la pagina, solo hay envíos a estados unidos.
- No neutraliza.

PROS:

- Controla el Brillo.
- Tiene un acabado sedoso.
- Buen precio.
- Para todo tipo de piel.
- Bonita presentación.
- Cobertura, para mi ligera.
- ELF no testa en animales

Podría ser algo bueno si andas en busca de unos polvos matificantes, pero si lo que buscas algo que neutralice ya conté mi experiencia, pero aun así, si tienes la oportunidad de conseguirlo, si lo recomiendo. Espero que esta reseña les haya gustado!


Pasen al Canal de SHEREZADA777 (Esme) !

Importante: El o los productos mostrados y mensionados en este Blog fueron comprados con mi dinero.To lo ya mensionado fue experiencia propia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario