★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

7 de octubre de 2011


15 Hechos Extraños

Hola ♥ bueno este Post no es de reseña, maquillaje, compras ni nada de eso, es sobre un TAG y tal vez te preguntes que es un ¨TAG¨ bueno un tag (y ya se que repetí mucho TAG) consiste en una serie de preguntas (en la mayoría de ellos) las cuales no siempre son las mistas (osea que hay de diferentes temas), sinceramente, ultima mente me aburrían un poco, pero salio este ¨15 Hechos Extraños¨ y es de los que mas me ha gustado hasta ahora, creo que es divertido tanto verlos como hacerlo!! asi que te invito a que lo hagas :D ...

Si tu no haces vídeos no te preocupes puedes dejarlo como respuesta en comentario tanto en el Blog o en Facebook :)






Preguntas
:


¿Nombre que solo tu familia te dice?
¿Un hábito extraño?
¿Una fobia extraña?
¿Canción que cantas cuando estas sola?
¿Algo que me moleste de los demás?
¿Un hábito nervioso q tengas?
¿De que lado de la cama duermes?
¿Mi 1er peluche y su nombre?
¿Bebida que siempre ordenas?
¿Regla de belleza que siempre dices y no practicas?
¿De que lado ves la regadera?
¿Que habilidad tienes con el cuerpo?
¿Comida que te de tranquilidad o que siempre comes?
¿Hora de dormir y que usas para dormir?
¿Que usabas que pensabas que se veía bien y descubriste que en realidad no se veía bien?


No hay comentarios :

Publicar un comentario