★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

15 de agosto de 2011

Organizador de anillos hecho en casa ♥



Hola, en esta ocasión les muestro como es que hice mi organizador de anillos. Ase tiempo hice uno pequeño, pero a mi me gustan los anillos GRANDES! así que ya no cabían Aquí el link del antiguo, que lo hice reciclando cosas que tenia en casa.


Este también lo hice con cosas que tenía en casa, OJO! esta no es idea mía al final pondré el vídeo que me ayudo a hacerlo, solo puse un poco de mi, pero tu puedes hacerlo como quieras a tu estilo :)


Materiales:



Revista/Periódico la cantidad depende de el tamaño y grosor.
Tijeras
Cinta adhesiva
Tela (la mía es una pijama que se me rompió jaja)
Una caja (Utilice esta por que la tengo desde hace mucho tiempo y no la utilizaba, como verán tiene un cajonsito)
Regla
Pluma/lápiz












Instrucciones:

Paso 1: Tomar la revista/periódico y abrirla de en medio donde están las grapas (en caso de revista), así evitaremos romperla.

Paso 2: Deshacer la revista, de modo que la hoja sera doble/larga, espero me entiendan jaja.

Paso 3: Tomar hojas de 3 en 3, o tal vez mas depende del grosor que quieran.




Paso 4: Las 3/o mas hojas hacerlas rollito





Paso 5: Poner cinta adhesiva para evitar que se deshagan los rollos.




Paso 6: Hacer todos los rollitos que necesitamos según el tamaño de nuestra caja, en mi caso fueron 6.





Paso 7: Tomar nuestra Caja y con nuestra regla medir el ancho/largo según como la quieras, en mi caso es pequeña y son 15.8 cm



Paso 8: Tomar nuestro rollo y con la regla mercar el ancho/largo que necesitamos.





Paso 9: Cortar el rollo de donde marcamos, con todas nuestras fuerzas por que estará duro después de tantas capas de hojas. (Mi regla es muy muuuy vieja por eso esta tan fea, pero tiene muchos recuerdos :D )





Paso 10: Tomar pedazos pequeños de tela, para rellenar nuestros rollos, así serán mas resistentes, OJO! no te acabes tu tela, este paso podrías dejarlo hasta el final con la que te sobre.





Paso 11: Acomodar nuestros rollos en la caja




Paso 12: Cortar un pedazo grande de tela y ponerla sobre los rollos, presionando para que se meta entre cada rollo, puedes utilizar pegamento/silicon para que no se te este moviendo la tela, si se te dificulta esto podrías forrar cada rollo con tela. La razón por la que forramos con tela aparte de que se vea bien, es por que ya que estamos utilizando papel impreso, la tinta de este podría hacer que nuestros anillos se hagan feos.



Paso 13: Al final nos quedara así :)





Paso 14: Esto no es paso pero sera nuestro resultado




Espero se les haga fácil y les sea útil, la decoración de la caja depende de Ti

Aquí el vídeo, yo utilice revista ella tela de un pantalón.




1 comentario :

  1. ahi wooww genial *-* que padreee es muy facil de hacer :O
    buen tutoriaaal

    ResponderEliminar